dilluns, 12 de juliol del 2010

AKM 2010 - PROGRAMACIÓN PARALELA A LA COMPETICIÓN

Mañana, martes 13 de Julio, será la presentación oficial del AKM 2010 frente a los medios de comunicación en el salón de actos del Ayuntamiento del Mareny de Barraquetes.


Viernes 16 de julio, comienza la competición.
Después de todo el día en la playa, por la noche tenemos fiesta de inauguración en la discoteca SHE LOUNGE del Perelló. Se repartirán entradas gratuitas durante el día entre los asistentes a la competición.


Sábado 17 de julio.
Recibiremos la visita del team internacional Wainman Hawai, con la presencia de Lou Wainman, Niccolo Porcella, Bertrand Fleury y Franz Orly, que nos deleitaran con sus maniobras mas arriesgadas. También tendremos un servicio de fisioterápia para los competidores por cortesía de la Escuela Quirosoma. Por la noche tendremos cena popular y disco móvil en el polideportivo municipal.


Domingo 18 de julio.
Si todavía nos quedan fuerzas seguiremos disfrutando de las actividades alternativas y de la competición de nuestros mejores riders nacionales. A las 19h se realizará la ceremonia de entrega de trofeos y clausura de la regata.


Durante los 3 días del AKM tendremos actividades alternativas en la playa como exposición y test de material, surf up paddel, elasticboarding, wakeboard, música, regalos, etc.



La organización se reserva el derecho a cambiar el programa del evento.