dimarts, 17 de setembre del 2013

Destomontaje zona y CENA fin de temporada

Buenos dias a todos!!!

En primer lugar agredecer desde la junta directiva el esfuerzo que se a realizado este año y la union que hemos tenido. Por parte de la directiva este año a sido una locura pero se a sacado todo adelante.

Se acaba la temporada, aunque parece que no por las termicas que estan entrando ultimamente. Como motivo de fin de temporada quedan un par de temas pendientes para lo que somos necesarios todos los que podamos acudir:


Desmontaje de la catxipera y boyas
Día: Sábado 21 de Septiembre a las 08:30.

Tenemos que desmontar catxipera y boyas y trasladarlas a una zona que nos ha dejado el ayuntamiento, y así poder ahorrarnos los costes del bajo durante los meses fuera de temporada.
Para los asistentes, se organizará un almuerzo y paellita si se alargara la cosa demasiado.


Cena - Reunión de fin de temporada
Día: Viernes 4 de Octubre

El motivo de la reunión es para tratar y revisar el transcurso de la temporada, situacion del club, presupuestos, etc. Queriamos  que fuese en septiembre pero es un poco precipitado por que faltan cerrar algunos puntos antes de la reunion. Desmontaje cachipera, reunion con alcaldia, preparar documentacion, etc.
Es muy importante confirmar asistencia a la cena. Dependiendo del número de asistentes podremos estimar presupuesto para saber si el club puede pagar la cena o no. Os daremos más detalles en cuanto vayamos cerrando presupuesto y vayamos confirmando asistencia.


Confirmar asistencia:
Por favor, es muy importante confirmar asistencia a ambos eventos. Contestad al correo electrónico barraquetesvent@gmail.com para llevar el seguimiento por favor. Nombre y a que podéis venir.

Saludos y buen viento... que algo queda!